Estos son los 7 peores disfraces para este Halloween

¡Ya sé! Los peores disfraces de Halloween es una de aquellas categorías en las que nunca querras estar, y es que si bien puedes hacerlo de broma… hay cosas que incluso dejan una cicatriz emocional… ¡¡¡pero para los demás!!! Así que… comencemos con nuestro top 7 de los disfraces que jamás deberías llevar o intentar hacerlo.

Top 7 de los peores disfraces para Halloween

Y bien, como siempre, aclaramos que nuestra lista no está acomodada de mayor a menos o mejor a peor porque la realidad es que todos están cañones… Pero sí que debemos aclarar que si bien no todos son demasiado malos, podemos concluir que han sido un total y rotundo FAIL.

Y bueno, para los amantes de Dragon Ball Z y los villanos esto podrá ser algo que no se tomen tan cómico pero lo realmente raro es lo que trae en la cabeza…

Pero bueno… Los amantes del Joker no se quedarán atrás ya que si bien la esencia no está nada mal… pues parece más este un outfit nada planeado.

¡Y que comiencen los disfraces de Marvel y los X-Men! Ya que si bien a este hombre le hace falta mucho músculo, no sabemos bien si quiso personificar a Wolverine o a una banana.

Ahora… ¿qué te puedo decir de este? Si bien, debemos reconocer que este chico hizo un esfuerzo, lo más impresionante es la creatividad de usar una de las cartas del UNO en su casa para ponerlo en su cinturón.

¡Pero que ca…! No podemos decir que han sido muy malos pero vamos chicos…. que les quede también el traje con base en su presencia por favor.

Y si no tienes cuadritos… ¡píntatelos! Porque este hombre demuestra que la creatividad de una persona no tiene límites. 

Y bien… de este no podemos decir si es que da risa o miedo, pero su que ha sido muy creativo y seguro que se llevó el premio al disfraz que mas de horror, terror o risa.

También te puede interesar: Consigue más likes en tu Instagram

El peor disfraz de la red

Si señores… lo sabemos, estos disfraces pueden causar una cicatriz emocional como el ver a tu crush con tu mejor amiga (ok, tal vez exageré) pero es que si bien los disfraces quí son un ejemplo de que debemos de planear nuestros disfraces, también debemos agradecerles por hacernos pasar uno de los mejores ratos con su ingenio ya que muy pocos de nosotros nos atreveríamos a usar algo así… ¿o no?.