Las 5 peores frases para ligar

Las 5 peores frases para ligar: ¿Buscas pareja? Si tienes un largo periodo solo y en definitiva has querido lanzarte al ruedo sobre esa persona que tienes en la mira, algo que debes evitar con todas tus fuerzas es utilizar las típicas frases cliché.

En estos tiempos modernos poco funciona y aunque debemos reconocer que hay palabras agradables que sacan una que otra sonrisa, también existen frases que lo único que conseguirás es alejar por completo a esa persona. 

Como nuestro objetivo es ayudarte, te vamos a facilitar la vida dándote a conocer las 5 peores frases para ligar, para que en ningún momento se te ocurra utilizarlas para  alguien con la que tienes la intención de emparejar. 

Las peores frases o halagos para conquistar

Estas son las 5 peores frases para ligar y seguramente hay muchas más, por eso queremos animarte para que en primer lugar compartas el post en tus redes sociales y entre todos escribir en los comentarios que otras frases son inoportunas a la hora de conquistar y por qué. 

Ten presente que las mejores frases son las que salen naturales y espontáneas y no las que siempre se están repitiendo por décadas.