Estos son los 5 peores tatuajes que se han hecho

Con base en la experiencia que tenemos (que si bien no es mucho ni tampoco poca) un buen tatuaje siempre debe cumplir con tus expectativas, pero lo que veremos a continuación, se cataloga como de los peores tatuajes que hemos visto y que de verdad, a más de uno de va a sacar una cana porque en serio son malos, terribles…. totalmente malos. Así que quédate que ahora mismo te los enseñamos.

Estos son los peores tatuajes encontrados en Internet

Y bueno, comenzaremos con nuestro top 5 de los peores tatuajes que hay en la red y que por supuesto, te harán pensar dos veces en no estar regateando con un buen tatuador la próxima vez que tengas tu cita. Por ello es que vamos a ver qué nos depara un mal tatuador:

1. La cara del Tigre

Si, lo sabemos, todo iba bien hasta que comenzaron a hacer la cara y bueno, lo demás es historia. Lo bueno es que se pudo rehacer el mismo y con ello las ganas de seguirse tatuando se le han quitado (o al menos eso creemos).

2. ¿Es un alien?

La realidad es que creemos que tal vez, y sólo tal vez quisieron hacer un dragón, pero es que tiene tantas formas este tatuaje que hasta las manos nos hacen pensar que pudo ser una mosca. ¿Qué opinas tu?

3. Jon Bon Jovi debe estarse arrepintiendo del tatuaje.

Señores, a veces no es culpa de quien hace el tatuaje de que la creación sea uno de los peores tatuajes de la vida.La razón es que si no saben qué significa algo o cómo se escribe, mejor no lo haga compa.

4. Sin palabras

Aquí ya no sabemos si fue el tatuador, la imagen o de plano andaban en un viaje cuando hicieron este tatuaje pero sin duda alguna es de los peores.

5. En serio… no lo entiendo.

No entendemos cómo es que la gente se hace eso… es decir…. ¿todo bien en casa? Es que… en verdad… No lo entendemos.

Los peores tatuajes de la vida

Y bueno chicos, ¿qué les ha parecido esta recopilación de los peores tatuajes que hay? Están cañones… ¿no lo crees? Pero la verdad es que debemos valorar a un buen tatuador, así como hay algunos que se pasan en sus costos (y si, lo sabemos, muchos cobran por su experiencia) muchos otros toman esto para inflar sus costos o abaratarlos y dar pésimos trabajos. Por ello es que te recomendamos siempre buscarlos en redes, pedirles fotos de sus trabajos y referencias.