¿Qué es el éxito?

¿Qué es el éxito? Bueno en sí es una de las preguntas más grandes y difíciles que cualquier persona pueda llegar a contestar, y de igual manera, te puedo decir que esto es una de las preguntas más objetivas para todo el mundo. La razón es que el éxito se basa en lo que tú quieres lograr de tu vida y lo que quieras obtener en ellas.

Con esto lo que te quiero decir es que el éxito es muy diferente para cada persona, y que si bien para una persona el éxito puede estar en lograr ir al cine esta semana, para otra persona puede ser el que haya logrado obtener $1000000 este año.

¿Qué es el éxito para ti?

La cosa aquí, es que ambas son importantes y ninguna tiene menos valor que la otra, por lo cual el obsesionarse con obtener el éxito está basado mucho en lo que la sociedad nos ha impuesto. Es decir, en muchas ocasiones el éxito está con base en tener mucho dinero, propiedades, autos e incluso ser la persona más bella. Pero éste está total y absolutamente alejado de lo que realmente el éxito debería de ser para nosotros.

el éxito y tus metas

Actualmente vivimos en una sociedad que está construida a partir todo lo material, y ojo que esto no está mal, sin embargo el hacer el núcleo de nuestra vida de esto es En donde podemos caer en un error. La realidad es que obtener el éxito en nuestra vida y estar aún más con base en lo que nosotros queramos de nuestra propia vida y menos en lo que la sociedad y era de nosotros.

¿El éxito es igual para todos?

Esto te lo comento porque es uno de los grandes errores que he visto en una larga trayectoria como psicólogo, y que evidentemente he conocido a muchas personas en mi vida. Dentro de estas personas no creas que son personas a la vez muy jóvenes o muy ancianas.

Te puedo decir con toda seguridad que no hay nada más triste que ver a una persona en su lecho de muerte arrepentido por todo aquello que no hizo en su momento y que ya no puede hacer o que simplemente le será mucho más difícil hacer en este momento.

Por lo cual lo que te quiero decir es que el éxito siempre se debe de bajar en lo que tú quieras de tu vida y lo que quieres lograr en ella siempre. Nunca permitas que otra persona te diga que tus metas son lo suficientemente grandes o pequeñas porque simplemente son metas y punto. Esto te lo comento porque la vida es sumamente corta, y si bien no sabemos que mañana es lo que nos va a pasar, lo que sí tienes seguridades de tu hoy, de tu aquí y de tu ahora.

Aprovecha tu día y siempre busca las metas que quieres en tu vida porque probablemente te sea muy difícil en un inicio pero una vez encarrerado que todo habrá valido la pena.

Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN
Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN

Inicio Acerca de Blog Contacto X Aumenta tus Ventas: 3 Recomendaciones que FUNCIONAN Aumenta tus ventas: Si tienes un negocio Read more

DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD ¿Qué es y por qué es importante?

Inicio Acerca de Blog Contacto X DÍA INTERNACIONAL DE LA JUVENTUD La ONU en 1999 declaró el 12 de agosto Read more

3 aplicaciones para citas más grandes del mundo (las mejores)
3 aplicaciones para citas más grandes del mundo (las mejores)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 aplicaciones para citas más grandes del mundo Los adelantos tecnológicos de la información, Read more

3 formas de realizar inversiones (que funcionan)
3 formas de realizar inversiones (que funcionan)

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 formas de realizar inversiones (que funcionan) ¿Quieres invertir, pero no sabes cómo empezar? Read more