5 razones para SER INFIEL: Hablar de la infidelidad siempre será un tema al que muchos les vamos a huir, ya sea porque nos recuerda momentos en la que la pasamos muy bien con una persona y terminamos dándonos cuenta que nos «engañaba».
O simplemente porque estábamos del otro lado de la moneda y caímos en la infidelidad. Por ello, te daremos 5 razones por las que te pueden llegar a ser infiel o puedes llegar a serlo.
RAZONES PARA SER INFIEL
1. Soledad
Lo sabemos, la soledad puede ser muy dura a veces y justo por ello mucha gente es que se hace de una relación pero… ¡Vamos! Todos sabemos que tener una pareja nunca es sinónimo de sentirse acompañado o realmente estarlo. Y esto justamente, lleva a muchos a ser infieles. La razón es justa, sin embargo nunca es algo que pueda justificar los actos y ser una de las razones para ser infiel.
2. Malas decisiones
Precipitarse a tener una relación con una persona puede llegar a ser una de las razones más comunes por las cuales puedes llevar a caer en ser infiel. Y la razón es porque, en gran cantidad, la gente no sabe en mucho lo que quiere, incluyendo de una pareja.
Por lo cuál, al estar ya en una relación esto los lleva a buscar nueva gente en su vida y con ello a terminar en una situación de engaño.
Si… si y un rotundo ¡Sí! Las malas relaciones íntimas pueden llevar a mucha gente caer en la infidelidad, y esto es porque o no se conocen (de manera íntima) bien o no llegan a conocer a su pareja bien… ¿el resultado? un absoluto engaño, pero ¡ojo! que esto nunca será responsabilidad de uno, recuerden que siempre son pareja y con ello la responsabilidad se comparte así como se comparten las razones para ser infiel.
SER INFIEL A TU PAREJA
4. Nunca lo/la conociste de verdad
Y este punto refuerza absolutamente al 2do, ya que al no conocerse bien, llegas a tomar malas decisiones incluyendo el rumbo que toma tu vida, por lo cuál siempre la recomendación será hablar…. pero ¡vamos! nuevamente que horrible puede llegar a ser el vivir sin un rumbo…. TOMA DECISIONES CONSCIENTES.
5. Tiempo
El tiempo pasa y cobra factura… ¿no? De hecho es un tema que siempre será polémico porque entran frases como «te la pasas trabajando» o el típico «ya no me tocas», por ello, siempre el ser infiel estará ligado a ambas partes de la relación, y con ello, la forma correcta para evitarlo es hablar las cosas y llegar a un común acuerdo.