Las Claves del declive en el Real Madrid​

5 explicaciones del Real Madrid y su posible eliminación de la Champions League

El Real Madrid está firmando una de sus peores temporadas en su historia, seguramente la peor de esta última década. Sin embargo no todo es crítica hacia lo que hace o no hace dentro de la cancha ya que hay distintos factores que incluso, a otros clubes, les ha afectado de manera sustancial y aquí te diremos cuáles son.

Las Claves del declive en el Real Madrid

1. Lesiones

Las frecuentes lesiones de jugadores como Hazard y la actual de Ramos que son jugadores (o que al menos en el caso de Hazard se esperaba) contundentes para el equipo, su ausencia se nota totalmente  a enfrentar partidos en los que otros equipos les terminan dando la vuelta o anotando primero. Lo cual suma un problema tanto en defensa y ataque, sin mencionar la parte media en la cual parece ser que los jugadores no pueden recuperar incluso balones.

Las Claves del declive en el Real Madrid​

2. Hazard

Como lo comentamos, las lesiones están del lado de este jugador, y es que siendo uno de los que se esperaba pudiera ocupar el lugar del astro Portugués Cristiano Ronaldo, pues solo ha dejado más profunda su ausencia. Sin mencionar que sus lesiones pueden estar causadas por el tema físico (evidentemente) o simplemente un tema psicológico, si se puede ya ir catalogando como un fiasco su fichaje.

3. Pandemia

Si, el que no tenga público los partidos en España siempre será un factor absoluto para que los jugadores entren incluso en un tema de depresión. Piénsalo, en mucho el tema de la aceptación y el que los sigan y aplaudan es un factor total para que los mismos salgan mucho más motivados.

Pandemia en el futbol

4. Fichajes

Sumado al tema de la pandemia, sabemos que al no haber gente en los estadios, pues los clubes se ven muy castigados en cuanto al tema de lo económico. Y es que eso se ve muy reflejado incluso con el tema de tantas ventas y cesiones que tuvo el Club en el cual recaudó una buena cantidad que le puede ayudar a seguir saliendo adelante durante esta temporada por temas de salarios.

Sin embargo, al no haber fichajes que tapen estos problemas en el Madrid, sabemos perfectamente que el entrenador Zinedine Zidane puede verse muy limitado a la hora de rotaciones.

5. Fechas FIFA

Los 4 puntos anteriores son importantes, pero no vamos a quitar el tema de las fechas FIFA que terminan agotando a los jugadores y por supuesto, los clubes son los más afectados. Con lo cual, los mismos jugadores deben comenzar más a sus clubes y con ello, generar mucha más empatía y valor a los mismos para estar al 100 por 100 para la liga.

5 explicaciones del Real Madrid y su posible eliminación de la Champions League

(Rumor) Este será el nuevo equipo deSergio Ramos! Y esto es lo que le ofrecen
noticias último momento revista lit

Inicio Acerca de Blog Contacto X (Rumor) Este será el nuevo equipo deSergio Ramos! Y esto es lo que le Read more

Última Hora: Interrumpen el PSG – Estambul por esta razón
noticias de última hora futbol

Última Hora: Interrumpen el PSG - Estambul por esta razón: Los juegos de la Champions League es un escape para Read more

5 Noticias del Fútbol que debes saber antes del mediodía
5 Noticias del Fútbol que debes saber antes del mediodía

El fin de semana nos ha dejado muchas noticias del fútbol y aquí te vamos a presentar 5 de las Read more

Última Hora: Fallece Maradona a los 60 años

El mundo del fútbol está de luto con la noticia que ha conmocionado a todos tras haber sido reportado como Read more