ROPA DE MODA LOS 5 ESENCIALES PARA ESTE FIN DE AÑO

ROPA DE MODA LOS 5 ESENCIALES PARA ESTE FIN DE AÑO

No hay nada más estresante para las mujeres y los fanáticos de la moda que elegir el outfit perfecto, sobre todo si este es para la cena de fin de año. En familia o en la oficina, la verdad es que todos queremos lucir espectaculares y causar sensación por las razones que cada uno tenga.

Ropa De Moda

Si aún no sabes qué ponerte para estas fechas aquí te dejamos los 5 esenciales para arrasar en estas fiestas decembrinas.

1. Vestido

Si eres mujer sabrás que no hay nada que te haga sentir más guapa que un vestido, depende del look que quieras obtener, algo más femenino o algo más sexy. La recomendación como siempre es que destaques una parte de tu cuerpo, tu mejor atributo físico o aquello que te gusta más de ti, pero solo una cosa. La clave para verte espectacular y elegante se centra en la prenda, pero sobre todo en la actitud con la que la portes, que tan cómoda te sientes en ella, esto solo se consigue conociendo reconociendo y amando tu cuerpo y vestir para sacarte provecho.

1. Vestido​

2. Traje

Lo maravilloso de estas fechas y de este clima es que nos permite ser elegantes, un buen traje que quede a la medida es sin duda un most para cualquier hombre. Sabemos que en gustos se rompen géneros, pero además del talle, la calidad de la tela es esencial para un traje. Combinado con una camisa básica y unos buenos zapatos será tu mejor amigo para esta y muchas fiestas más (¡sí! esta es una gran ventaja de ser hombre).

Si eres mujer también puedes sacarle mucho provecho con un buen traje, para ambos casos lo más cool para esta temporada es combinarlos con suéteres de cuello alto tejido fino y colores sólidos, pero de talle ajustado.

3. Prendas Brillantes

Si, estas fiestas son de brillo y luces, pero no es necesario vestirte con lentejuelas de pies a cabeza, la recomendación es que elijas qué prenda quieres resaltar de tu outfit. Una falda, el saco, una camisa, los zapatos o incluso el maquillaje.

Esta es la clave para resaltar lucir espectacular, asegúrate que lo demás permanezca neutro, y sólido, una combinación que nunca falla es el negro con dorado o plateado, depende de que metalico vaya más con tu color y subtono de piel.

3. Prendas Brillantes​

4. Suéter

Si la cena es familiar y menos formal sin duda un suéter puede ser la estrella de tu outfit, depende de que look quieres conseguir opta por una más fino y rojo para darle ese toque elegante y cómodo, o uno con motivos navideños o con apliques te harán sentir tan cómodo como arreglado sobre todo si lo combinas con prendas un poco más formales como un abrigo largo en un color sólido como el gris.

5. Accesorios

Son súper importantes para darle un up grade a cualquier look, un buen sombrero te hará lucir con estilo, un gorro para las ocasiones casuales. Unos zapatos con estilo o de un color que resalte, una bufanda de buena calidad le da mucho estilo a un outfit sencillo, si eres hombre es esencial que consigas una, y si eres mujer un collar o unos aretes largos le darán el último toque o el foco de atención sutil y elegante a cualquier outfit simple.

About Post Author