5 Razones por las que te mandaron a la Friendzone

¿Te han mandado alguna ves a la friendzone? Bueno, sea así o que te de miedo que lo hagan en algún momento, entonces debes de leer estas 5 razones para que no lo hagan y por supuesto, evitar cometer estos errores.

Ya que si bien, sabemos que hay puntos en los que no puedes controlar cierta situación, sí que puedes decidir salir de ella en cualquier momento.

Pero primero.... ¿qué es la friendzone?

La friendzone se puede catalogar como la relación en la que una de las dos personas quiere con la otra una relación que no es de amistad, pero la o el susodicho (osea… la otra persona innombrable) solo te da alas y nunca se concreta algo más formal dejando la relación únicamente como una amistad pero si haciendo uso de los beneficios de… Osea…. básicamente te usan.

Pero primero.... ¿qué es la friendzone?​

¿Qué hago para no caer en la friendzone?

Ya habiendo dicho que básicamente la persona que te manda a la friendzones es…. una persona no muy buena para tu psique. Te daremos 5 razones básicas, sencillas….. Vale…. OBVIAS por las que te meter en esa situación.

1. Deja de estar 24/7 para el/ella

Uno de grandes problemas cuando te meten a la friendzone, es que comienzas a estar para dicha persona del diario y a cada momento… pero HEY! tampoco te decimos estar en el otro lado.

Hablamos a que dejes tiempos que demuestren (y sea real) que tienes más actividades en la vida.

Razones por las que te mandaron a la Friendzone

2. Quiérete!!! y no entres a la Friendzone

Tu salud física y mental siempre va a estar primero, por ello es que te recomendamos que si una persona te es mala en la vida o simplemente está jugando contigo… aléjate.

Por lo cual, tú eres primero y tu mente está y estará siempre en primer lugar.

3. No aceptes menos de lo que mereces

Si tu intención con una persona es probar suerte para salir y tener una relación posteriormente que sea algo mas… formal. Entonces no te conformes menos.

Por ello es que si la otra persona te pide solo una amistad, no la aceptes y vete con la cara en alto… no te conformes con menos y deja las cosas en paz.

Te puede interesar: Los mejores tips para ligar

Tips para Ligar

4. Habla claro

No es que te vayas a casar luego luego, pero si debes hablar en alguna de las tres primeras citas con la persona acerca de las intenciones que puedes tener con ella o el.

Pensando en esto, casi casi como en el mercado… Sin compromiso probar pero si ser sinceros para que ninguno juego con el otro.

5. Hay más gente en el mundo

Piensa en esto… simplemente en México hay más de 120 millones de personas, por lo cual el que no se haga con una sola persona no dará a entender que es el fin del mundo. También date tiempo de conocer a más personas.

No te quedes en una sola para que cuando elijas a una persona en especial, comiences algo realmente formal de acuerdo a lo que quieras.