3 señales para saber si le gustas a esa persona

Cuando nos encontramos interesados más de la cuenta en una persona, es natural querer saber si también le llamamos la atención. A muchos no le gustaría dar un paso en falso y arriesgarse a declarar sus sentimientos sin primero encontrarse seguro que va ser correspondido. 

Por tal motivo en este post te vamos a regalar 3 señales para saber si le gustas a esa persona y de esta manera salgas de todas las dudas.

¿Cómo descubrir si le gusto a alguien que me interesa?

Señal #1: su sonrisa lo dice todo

Esta es la primera señal para saber si le gustas a esa persona, la forma como te sonríe, es una forma de expresar su agrado hacia ti. Si cada vez observamos que es mucho más constante, es una muestra clara que también siente algo especial. Pero si lo quieres es estar seguro, solo compara cómo es su sonrisa cuando está contigo y cuando está con otras personas ¿Ves alguna diferencia? Si es así es un claro indicio que también le gustas y por lo tanto te puede corresponder.

Señal #2: busca cualquier pretexto para estar contigo 

Cuando esa persona te llama mucho la atención, sientes que el tiempo transcurre muy rápido a su lado y no te importa pasar todo el tiempo que sea necesario. En pocas palabras, su compañía te produce felicidad. Ahora si tu logras observar que también esa persona siente el mismo agrado y felicidad cuando está contigo, sería un fuerte indicador de que también le gustas. ¿Cómo puedes confirmar que sea así? Mirando sus pequeñas acciones como, por ejemplo, no colocar obstáculos para verte y buscar cualquier excusa con tal de acercarse hacia ti.

Señal #3:  Se arregla cada vez que quiere verte 

De las tres señales para saber si le gustas a esa persona, sin duda esta es la que más lo confirma. Cuando se arregla para verte o se ha enterado que vas a estar en un lugar en especifico y notas que se ha arreglado más de lo normal, es porque busca la manera de llamar tu atención. 

¿Cómo puedo estar seguro? solo compara cómo es su arreglo o como viste cuando está con otras personas y como es su presentación cuando sabe que se va a encontrar contigo. En esa pequeña comparación tendrás la respuesta y sabrás si realmente le gustas a esa persona.

Conclusión: ¿Le gusto?

Como podrás ver, te hemos dado tres señales para saber si le gustas a esa persona, confiamos que este artículo te ayudará a tener la plena seguridad de dar ese primer paso y declarar toda la atracción que sientes por ella o por él. Recuerda que solo basta una mirada o una sonrisa o ese pequeño gesto de cariño para descubrir que precisamente le atraes.  

Nos gustaría saber de tu parte, que otra señal podemos destacar para saber si le gustamos a una persona. 

No te olvides en apoyarnos compartiendo esta información en tus redes sociales.