5 Señales (que debes ver) para saber si tu pareja te es infiel

¿Tu pareja te es infiel? Si, la verdad es que es una de aquellas dudas que todos en algún momento de nuestras vidas o nuestra relación lo hemos pensado. Sin embargo debemos saber que mucho de esto es nuestra responsabilidad ya que si no quitamos la de la otra persona (su responsabilidad) tampoco le podemos adjudicar nuestra propia inseguridad. Dicho esto, comencemos con estas 5 señales definitivas para pensar que tu pareja de está engañando.

¿Mi pareja me engaña?

Y bien, sin temor a dudas el sentimiento y temor a la vez de saber que alguien puede estarnos siendo infiel o no es una de las cosas que nos carcomen el alma (y no es exageración), por ello es que te daremos 5 señales definitivas para pensar que la infidelidad de tu pareja es una realidad, sin embargo, antes debemos aclararte que estos son SEÑALES, mas no una guía absoluta o que aplique en todos los casos ya que siempre hay casos diferentes puesto que todos somos un mundo totalmente distinto, así que sin más, vamos con las señales:

¿Mi pareja me engaña?​

1. Esconde su celular siempre

Si, el esconder su celular puede ser una de las cosas que más delaten que algo se traen entre manos pero ojo, no estamos diciendo que esto sea precisamente una infidelidad y que debes estar adentrando en su privacidad. Simplemente es una señal de que oculta algo y PUEDE SER algo que lleve a temas de infidelidad.

2. Los celos pueden abundan

Por parte tuya, lo podemos creer, pero si tu pareja también es muy celosa y comienza a tener celos por muchas cosas, puede ser su propia consciencia que no lo deja tranquilo e intenta con ello tratar de remediar la culpa poniéndose celoso de lo que puedas hacer o no.

3. El celular lo mantiene siempre con el

Nuevamente el celular, si, y es que nos hemos hecho tan dependientes del mismo que sabemos el no tenerlo nos provoca ansiedad. Sin embargo, dentro del tema de si tu pareja es infiel o no, podemos decirte que evitará a toda costa que te des cuenta de las notificaciones que pueda tener.

infiel a tu pareja

4. Cae en sus mentiras

Otra de las señales más claras es que te dice cosas en las cuales (en otro momento) termina diciendo algo más. Y con esto cae en sus propias mentiras, sumado a esto, puede llegar a ponerse a la defensiva para tratar de arreglar el tema haciéndose la víctima y tratar de evitar el problema.

5. Se arregla más

El arreglarse es algo que a todos nos gusta, pero si comienza a hacer un poco más de la cuenta o incluso cuando no hay un motivo aparente… OJO AHÍ ya que puede pasar algo turbio por lo cual el tomar en cuenta su vestimenta es una SEÑAL de infidelidad ya que querrá verse bien para la otra persona.

Y bueno, estas han sido 5 señales, sin embargo reafirmamos que estas son solo SEÑALES a tomar en cuenta ya que no es algo definitivo. No obstante, la mejor recomendación que podemos darte es hablar con tu pareja y tratar de llegar a la verdad y un común acuerdo, ya que si te es infiel o no, ninguno de los dos se merece el tormento por el que están pasando.