Estas son las 5 series de caricaturas con más tiempo en la TV

Con el boom de las plataformas Streaming, han salido a destacar varias series animadas, entre esas las que han dejado un grato recuerdo tanto para niños como para adultos. Lo interesante es que muchas de ellas ya triunfaron desde que fueron creadas para la televisión y lo mejor es que aún siguen demostrando el por qué han dejado huellas por mucho tiempo. 

Hemos seleccionado una lista de las que hemos considerado las 5 series de caricaturas con más tiempo en la televisión y que gracias a sus producciones, hemos disfrutado de momentos agradables de entretención. 

Las 5 series animadas con más tiempo en la televisión

  1. Looney Tunes

No podía faltar en esta lista las caricaturas animadas creadas por la reconocida compañía Warner Bros. Sus comienzos tuvieron rodaje desde el año 1.930 y su nombre hace alusión no solo a un dibujo animado sino a un conjunto de caricaturas. Su personaje más popular Bugs Bunny cumple en este 27 de julio 81 años de regalar alegrías a los más chicos y también adultos que aún siguen estas divertidas series.

  1. Los Picapiedra 

De las 5 series de caricaturas con más tiempo en la televisión tenemos a los Picapiedra. El 30 de septiembre de 1960 fue lanzado su primer episodio y desde ese momento no ha parado de crecer su audiencia y por ende su popularidad por su llamativo enfoque a la edad de piedra. Tenía los mejores récords de visibilidad hasta que fue superada por otra serie animada los Simpson del cual hablaremos más adelante.

  1. Los Simpson 

Por muchos catalogada como la mejor serie de caricaturas animadas con más tiempo en la televisión por su sentido del humor y crítica social especialmente dirigida al público adulto. Su primera temporada fue lanzada en 1.989 y hasta el día de hoy son más de 600 capítulos que se han podido disfrutar en la televisión.

  1. Bob Esponja 

En cuarto lugar, con las series de caricaturas con más tiempo en la televisión tenemos a Bob Esponja. Esta serie tuvo sus comienzos el 1 de mayo del año 1.999 y hasta en la actualidad cuenta con una recopilación de 501 episodios. Su personaje principal se caracteriza por ser una esponja de color amarillo con corbata y pantalones color café. Su gran éxito lo ha llevado a ganar muchos reconocimientos entre esos ocho premios Golden.

  1. La pantera rosa 

Desde el 7 de marzo del año 2010 se lanza la primera producción de la pantera rosa, una caricatura animada con una pequeña dosis de humor. Actualmente podemos visualizar un total de 124 episodios distribuidos en unas quince temporadas.

Las series con más tiempo al aire

Hemos finalizado esta lista con las 5 series de caricaturas con más tiempo en la televisión, ahora dinos ¿Cuál es tu favorita? ¿Ha faltado alguna? No tengas la menor duda que estas franquicias a pesar del tiempo siguen vigentes y aún nos regalan agradables recuerdos. 

Esperemos que este post haya sido de tu atención y esperamos que lo compartas en tus redes sociales.