Solo el 5% de la gente sabía estas 5 cosas de Dragon Ball

Dragon Ball Z es una de las series animadas más icónicas del mundo en la historia, y no, no estamos exagerando al decirlo ya que absolutamente cuenta con más fans de lo que muchos influencers incluso podrían querer. Y es que si bien, estas cosas Dragon Ball se ha ganado los corazones de todos nosotros con momentos increíbles como épicos. Por eso aquí te damos 5 datos que no sabías de Dragon Ball Z.

sabías que de dragon ball

Los sabías qué de Dragon Ball

Si, es cierto, hay muchas cosas que decir de esta caricatura, y mucho de ello está con base en los sentimientos que levanta en todos los que crecimos viendo esta serie como de aquellos más jóvenes que apenas comenzaron a verla, pero es que podemos catalogarla incluso como una de las mejores series en su género dentro del Top 3 fácilmente. 

Y es que el gran fervor que da esta serie sí que es una de las cosas más grandes a rescatar ya que viendo a Goku con cada aventura que le sucede es una cosa increíble. Basta con saber incluso que en su película “Dioses Malignos” se incluyen a algunas otras criaturas icónicas de la rama en la cual crean su propio multiverso como lo ha hecho Marvel con las películas de los Vengadores.

Solo el 5% de la gente sabía estas 5 cosas de Dragon Ball

Cosas de Dragon Ball: Ya es una institución

Y bueno, en esto probablemente estemos exagerando un poco, pero es que hemos visto a lo largo de la vida pocas series animadas como está, basta con decir que aparte de South Park, Bob Esponja, Los Simpsons y unos cuántos más sumando a Dragon Ball, no hay mucho de donde hablar en la calidad y tiempo de vigencia.

Por esto, es que te invitamos a que veas estas 5 cosas que seguramente no sabías de Dragon Ball Z y que también, seguramente te dejarán con un sabor de boca increíble.