¿Te han bloqueado de WhatsApp? Estas son las 3 formas para saberlo

¡Te han bloqueado de whatsapp! Bueno, la verdad es que si bien, es una de las cosas más evidentes y que la gran mayoría de la gente sabe por qué o cómo saberlo, nunca está de más ayudar a esos pequeños o más grandes de la casa con estas tres señales.

¿Me han bloqueado de WhatsApp?

¿Te han bloqueado de WhatsApp? Estas son las 3 formas para saberlo

Bien, pues comencemos este post primero comentando que si bien, si alguien te ha bloqueado o no… STOP, tranquil@ y respira…. no es el fín del mundo. Piensa en que si bien te han bloqueado, debe tener una buena razón y que debes tener mucha paciencia.

Por ello, es que ahora te decimos cuáles son las 3 señales de que te han bloqueado en WhatsApp:

1. Las Líneas no aparecen

La primer señal de si te han bloqueado es que las dos líneas (sea que tengan la confirmación azul o no) no aparecen, por lo cuál es que solo aparecerá una paloma que indica el que salió tu mensaje de tu dispositivo sin embargo, no se entregó al otro número.

2. La foto de perfil

La segunda señal es que la foto del whatsapp de la otra persona no aparecerá, para confirmar esto, entra a la foto del perfil del contacto de la persona y sale doble tap para verificar que haga el zoom (acercamiento). Sin embargo, si en vez de ello desaparece, es porque estás bloqueado probablemente.

3. Nunca está conectado

La tercer señal que confirma el hecho de que te bloquearon, es que nunca está conectada esa persona, es decir, que nunca sale en línea, esto indica que el contacto ya no te tiene entre sus contactos activos.