¿Te mienten? Descúbrelo con estos 5 gestos

Si… conocemos la sensación de nos saber si es que te mienten o no… Y más aun cuando es nuestra pareja quienes lo hace o de quien se tiene duda.

Pero, de bes saber también que esto no tiene que ser siempre así. Ya que existen gestos que siempre nos van a delatar y nos darán la señales que confirmen o simplemente quiten esa duda que tienes. Por ello, te invitamos a que los leas.

5 gestos que delatan: Te Mienten

Bien, comencemos con estos gestos, sin embargo como siempre te decimos… estos gestos te dan un acercamiento a lo que es mas no es una absoluta verdad o total. Siempre y cuando comprendas que estos gestos te guían y dan pistas de algo que puede ser, entonces encontrarás más la verdad.

5 gestos que delatan: Te Mienten​

1. No te miran a los ojos

Esta señal está con base en que la mirada es difícil de sostener cuando se está mintiendo, sin embargo cuidado, hay mucha gente que literalmente tiene muy entrenado esto.

2. Están a la defensiva

Cuando hablan de un tema o de la situación por la que desconfías, normalmente están a la defensiva, incluyendo el tratar de hacerse la “vistima” y con ello, lograr no hablar del tema o hacerte sentir mal.

3. Las ideas no concuerdan​

3. Las ideas no concuerdan

Cuando hablas de algo que pasó (como ejemplo la noche anterior) y después hablan de eso mismo unos días después, normalmente dirá algo contrario y negará las cosas…. OJO con eso.

4. Al preguntar, esconden las manos

El esconder las manos es una señal tanto de inseguridad como del esconder algo. 

Por lo cual fíjate en sus manos y qué tanto es que las llega a esconder cuando hablan de un tema delicado o del cual estás desconfiando en que te mienten.

5. Las pupilas se dilatan

Uno de los signos o señas de que te mienten más claros, es que las pupilas se dilaten cuando te dicen esto.

La razón es por la tensión en la que están al mentir.

Y bueno, estas son las cosas más importantes que puedes saber, sin embargo, te recomendamos ampliamente que siempre (y con base en lo dicho) hables con la persona de una forma tranquila y en son de paz.

3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima
3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima: ¿Qué es la autoestima? De forma breve podemos decir que es sentirse querido y orgulloso de uno mismo.

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 cosas que puedes hacer para subir tu autoestima 3 cosas que puedes hacer Read more

5 cosas que no sabías sobre tus dientes

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 cosas que no sabías sobre tus dientes Cosas que no sabías sobre tus Read more

¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL
¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿CÓMO HACER MASCARILLA DE TELA? EN POCOS PASO Y DE FORMA FÁCIL ¿Cómo hacer Read more

3 Cosas para revertir el calentamiento global
Cosas para revertir el calentamiento global

Inicio Acerca de Blog Contacto X 3 Cosas para revertir el calentamiento global Cosas para revertir el calentamiento global: Hablar Read more