cómo tener más likes en instagram

¿Cómo tener más likes en Instagram? 3 trucos que sí funcionan

Una de las preguntas que nos hacemos todos los Igers (nombre que se le da a quienes usan Ig) es cómo tener más likes en nuestras fotos de Instagram. Y la realidad es que pocos lo logramos puesto que si bien, no todos nos dedicamos a un tema de marketing digital o a la gestión de nuestras redes sociales. Por eso, es que te vamos a dar 3 trucos infalibles para que logres tener más likes en tus redes de una forma rápida y sencilla.

TENER MÁS LIKES SIN APPS NI TRAMPAS

Primero, tenemos que decirte una cosa… ¡RELÁJATE!. No pasa nada si no tienes muchos likes en tus fotos en realidad, y es que si bien sabemos que a muchos les importa tanto porque sienten que de ahí vendrá la aceptación de una sociedad hacia ellos, esto no es así, así que neta… RELÁJATE. Por otro lado, debes saber un par de cosas, pero la más importante es saber qué es el CTR.

El CTR es el porcentaje respecto al número total de likes que tienes con base el número total de seguidores que puedas tener (esto en Instagram). Como ejemplo, si tienes 100 seguidores y tienes 30 likes en fotos, tu CTR entonces será del 30%. ¿Otro ejemplo? Si tienes 1000 seguidores y tienes los mismo 30 likes entonces tu CTR es del 3%.

TENER MÁS LIKES SIN APPS NI TRAMPAS​

CONSIGUE MÁS LIKES Y SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Ahora, probablemente te preguntarás por qué te decimos esto. La relevancia es que el CTR es importante para que cualquier red social te aumente el alcance en tus publicaciones, y con base en esto el CTR ideal que puedes tener mínimo es del 3% al 5%. Sabiendo esto, pasemos a los trucos:

1. Usa los Hashtags que no tengan tanta competencia

Usar hashtags que tengan más menciones es uno de los errores principales que puedes tener. Esto porque se tiene la mala creencia de que aquí tendrás más alcance y exposición. Bueno, la realidad es que así es pero piénsalo… ¿cuántas personas más están pensando como tu y compitiendo por el mismo Hashtag? Con base en esto, el truco está en posicionarte en Hashtags que no tengan tanta competencia.

CONSIGUE MÁS LIKES Y SEGUIDORES EN INSTAGRAM​

2. Comenta otros Post

El comentar otros post es algo que funciona muy bien pero OJO. No se trata de hacer Spam así porque si. La realidad es que debes comentar algo de valor real en la publicación de otras personas y claro, lograr la empatía. Esto ayuda también para lograr incluso que te sigan o se metan a tu perfil a ver tu contenido.

3. Dale like a otras personas

El tercer truco para tener más likes en Instagram es darle like a otros post, la razón es que al hacer eso, la persona a quien le diste el mismo podrá entrar a tu perfil y regresarte tu like. Esto funciona con la misma idea que en el punto número 2. Por esto es que sabemos perfectamente que puede funcionarte.

cómo tener más likes en instagram

Y bueno, ahora debemos entender el último punto que une lo del CTR a estos tres trucos. La razón de hablarte de esto es que debes darle buenas señales de acción real a tu contenido con base en esto. Es decir, que tu CTR sea entre los parámetros que te comentamos. Esto lo decimos porque al final puede ser tentador que tengas muchos likes pero… seamos sinceros, esto no se vería muy real. Así que a poner estos trucos en práctica.

Como crecer en redes sociales: 3 tips que FUNCIONAN
Como crecer en redes sociales: 3 tips que FUNCIONAN

Inicio Acerca de Blog Contacto X Como crecer en redes sociales: 3 tips que FUNCIONAN Una de las cosas que Read more

Ellos son los 5 YouTubers Más Grandes del mundo
Ellos son los 5 YouTubers Más Grandes del mundo

Inicio Acerca de Blog Contacto X Ellos son los 5 YouTubers Más Grandes del mundo En el mundo de Youtube Read more