Test: ¿Soy una pareja tóxica?

¿Eres una novia tóxica? Bueno, esto es una de las cosas que más se ha puesto de moda ya que si bien, a muchas personas se les está llamando como “generación de cristal” no es más que algunos de los problemas más comunes de las personas en sus relaciones, por ello es que te traemos este test.

¿Qué hacer si soy una pareja tóxica?

Bien, primero si te ubicaste como una persona que pueda catalogarse como una “pareja tóxica”, entonces debemos felicitarte porque diste el primer gran paso para progresar, así que un aplauso para ti. Por otro lado, debemos saber muchas cosas que son importantes respecto a este tema.

La primera es que la gran mayoría de los casos son por una situación relacionada con el autoestima y de ahí, deribamos muchas más cosas que nos pueden remontar a nuestras familias cuando eramos pequeños. 

Por lo que debemos recomendarte siempre es que platiques con tu familia y tu pareja de esto y aunque a muchos les parece algo que no es tan factible, si que te recomendamos el ir a terapia psicológica ya que te lo podemos decir así… TE AYUDARÁ EN TODO.

Los 10 peores regalos de San Valentín
Se acerca ya el 14 de febrero y te queremos recordar para evitar que des alguno des los peores regalos de San Valentín y seas un soldado caído.

Inicio Acerca de Blog Contacto X Los 10 peores regalos de San Valentin Se acerca ya el 14 de febrero Read more

¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes
¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo delatan en tus Redes

Inicio Acerca de Blog Contacto X ¿Baja Autoestima? 7 Cosas que lo pueden delatar en tus Redes Sociales ¿Quieres saber Read more

5 formas para superar a tu ex que funcionan
5 formas para superar a tu ex que funcionan

Inicio Acerca de Blog Contacto X 5 formas para superar a tu ex que funcionan Superar a tu ex probablemente Read more

ESTAS SON LAS 7 SEÑALES PARA SABER SI REALMENTE LE GUSTAS
ESTAS SON LAS 7 SEÑALES PARA SABER SI REALMENTE LE GUSTAS

Inicio Acerca de Blog Contacto X ESTAS SON LAS 7 SEÑALES PARA SABER SI REALMENTE LE GUSTAS Señales para saber Read more