Time Capsule de Spotify: ¿Ya la conoces?

Time Capsule de Spotify: ¿Ya la conoces?

Time Capsule es una de esas funciones increíbles que necesitamos todos para recordar los mejores tiempos de nuestra vida en tiempos pasados y… es que si bien, ya seas una persona con años de experiencia o un amateur en este mundo de la música, a todos nos hará bien saber acerca de la buena música en otros tiempo y claro, salir un poco de lo habitual.

TIME CAPSULE DE SPOTIFY

Time Capsule de Spotify: ¿Ya la conoces?

Si bien, sabemos que todos tenemos nuestras playlist favoritas con base en géneros, días o incluso podcast de nuestros influencers favoritos, también sabemos que la realidad está con base en lo actual, es decir, lo que más se escucha.

Entonces, con base en esto podemos saber que recordar es vivir nuevamente, y es por ello que Spotify nos trae esta función para que podamos recordar y revivir mucho de lo que tenemos en nuestros recuerdos para hacer de nuestros días algo mucho más ameno y feliz.

RETROCEDE UNAS DÉCADAS

Para entrar en el modo de cápsula del tiempo que nos da Spotify, tan solo debes hacer lo siguiente: Entrar a SPOTIFY > BUSCAR > HECHA PARA TI > CÁPSULA DEL TIEMPO.

Con esta función o playlist creada exclusivamente para ti, te mostrarán algunas de las canciones que probablemente ya habías olvidado o que probablemente nunca supiste como se llamaran.

Como sea, es que debemos entender que esta lista está personalizada y claro… como siempre, Spotify nos ofrece algo personalizado y con base en nuestros gustos y preferencias de música. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Te han bloqueado de WhatsApp? Estas son las 3 formas para saberlo Entrada anterior ¿Te han bloqueado de WhatsApp? Estas son las 3 formas para saberlo
Amistosos 2020: Resultados 07 de Octubre Entrada siguiente Amistosos 2020: Resultados 07 de Octubre