ESTOS SON LOS 3 TIPS PARA LIGAR QUE SÍ FUNCIONAN

Te entendemos, estás buscando algunos tips para ligar que realmente te funcionen porque… si bien, hemos avanzado mucho en medios de comunicación, a veces no es fácil decir lo que se siente de la mejor manera sin que te metan a la friendzone.

Por esto, y porque en algún momento a nosotros también nos han llegado a meter en la zona del desastre (bueno, la neta no, pero seguro a ti si porque estás acá jajaja) te daremos algunos consejos que realmente sirven para que salgas campante de ese ligue y comiences algo más fundado en confianza.

Los mejores tips para ligar

Bueno, una cosa muy importante que debemos de recalcar, es que para aplicar estos detalles, debes comenzar por ti mismo y ¿por qué no? practicarlos frente al espejo de poco a poco. 

Por ello, es que siempre te diremos que la mejor técnica, estrategia o como quieras llamarle es la confianza en sí mismo. Créenos, no hay mucho que perder y todo por ganar con estos tips para ligar.

Los mejores tips para ligar​

1. Mira a los ojos

Uno de los grandes problemas que hay, es el no mirar a los ojos a la otra persona, o trasladado a conversaciones digitales, el estar en línea y no contestar. Esto demuestra aparte de una baja autoestima, el que no te interesa. 

Por lo que el estar siempre atento y ver a los ojos (si estás en una cita o una video llamada) es de lo más recomendable ya que mostrarás seguridad en ti.

2. No lo/la pongas en el pedestal

El gran problema actual que incluye el tema de los «crush» es que terminamos poniendo en un pedestal a la gente.

Por lo cual, mostramos demasiado interés al punto en que la otra persona se sentirá tan seguro de ti que dejará de tener interés en ti.

Por esto, lo recomendable es sí, dale y dedícale tiempo, pero no del todo o siempre. Esto hará y dará un tono picante a la relación

Te puede interesar: Los mejores Piropos Nacos que hay

Tips para Ligar

3. Escucha e interésate

Uno de los grandes problemas al momento de querer ligar, es decir lo típico que dicen todo, y claro, en esto no hablamos de cosas como el ¿cómo estás? ya que siempre será bueno, sin embargo escuchar y observar lo que te dicen (incluyendo el lenguaje no verbal) será de lo más importante.

Si lograste comenzar la conversación por el medio que quieras, interésate en lo que te dice, como ejemplo, si le preguntaste a qué se dedica o qué hizo hoy, hazlo pensando en realmente querer escuchar lo que tiene por decir (tips para ligar).