Cómo hacer crecer el cabello? Este truco si funciona

Cómo hacer crecer el cabello: Si tienes problemas con la caída del cabello, o la calvicie está asomándose en tu vida, o simplemente quieres tener un cabello más largo y frondoso, en este post te traemos algunos trucos y tips para que la interrogante de ¿Cómo hacer crecer el cabello?, tenga una respuesta sencilla y lo mejor de todo, a tu alcance. He aquí algunas opciones:

Cómo hacer crecer tu cabello?

Vitamina E:  esta particular vitamina tiene la facultad de que interactúa con la keratina, y si no lo sabes, el cabello, y las uñas, están compuestas en buena parte por esta sustancia que se halla en nuestro cuerpo. Por ello su consumo se recomienda a la hora de hacer crecer el cabello y es una manera económica de cómo hacer crecer el cabello, ya que la vitamina E, no es particularmente costosa.

Truco: Cómo hacer crecer el Cabello

Minoxidil: este producto, muy popular en los 80 y 90, viene en presentaciones diversas, siendo la versión en crema y tabletas la más usadas, este producto es un vasodilatador, en pocas palabras hace que los vasos sanguíneo se dilaten permitiendo el paso de la sangre y nutrientes al área afectada, en este caso el cuero cabelludo, si usas la versión en crema solo la aplicas en el área afectada, con regularidad y en un plazo de 15 días empezaras a ver resultados, en caso de usar tabletas, igual debes consumirlas de manera regular (como lo indicará el facultativo) y en un plazo similar deberás ver resultados.

Trucos para hacer crecer tu cabello

Ahora si buscas opciones más naturales, las siguientes pueden parecerte interesantes:

Romero: el uso del romero es una excelente forma natural de cómo hacer crecer el cabello, existen 2 formas de usarlo, hay quienes prefieren agregar un poco de hojas de romero pulverizadas al shampoo, y lavarse el cabello con esta mezcla, poco a poco el romero hará efecto y empezarás a ver resultados poco a poco, la otra forma de usarlo consiste en hervir las hojas de romero, luego tomar las hojas y con ellas hacer una pasta que se aplicará en el cabello y se deja por espacio de 10 minutos.

trucos para hacer crecer tu cabello

Aceite de Coco: este aceite, se usa de forma directa en el cuero cabelludo, hay quienes usan el aceite de coco con romero, para asegurarse resultados más óptimos. Hay que mencionar que el aceite de coco debe aplicarse y al cabo de unos 15 minutos debe lavarse el cabello con abundante agua.

Estas son solo algunas opciones que pueden servirte para hacer crecer tu cabello, recuerda que en algunos casos la pérdida de cabello suele ser hereditaria, por lo tanto debes asegurarte primero para que no te frustres en el proceso.