¿Tu pareja es tóxica? Haz estas 3 cosas para evitar tener una

Tu pareja es tóxica: Todos hemos tenido una pareja tóxica .. ¡Aceptalo! Y si no .. probablemente tu lo haz Sido pero… ¡Stop! Aquí tenemos la solución y es que si bien nos hemos visto inmersos en momentos difíciles en una relación de pareja ya sea formal o no, sabemos que dichos problemas son la amargura del día a día hasta que la relación termine.

¿Tu pareja es tóxica? Haz estas 3 cosas para evitar tener una

Por esto, es que a veces nos vemos en dichas relaciones que ni nos hacen bien y sí que nos hacen sentirnos desgraciados (ok ok, tal vez exagere pero… entendiste el concepto) y mucho de esto es culpa nuestra.

¿Por qué es mi culpa si la tóxica es mi pareja?

Bueno, pues la razón es sencilla… una pareja es de dos. Y eso te incluye en ello, y es que podemos dejarle toda la responsabilidad a la otra persona pero hablando de este tema debemos primero comprender que en realidad no hay personas tóxicas, no que hay RELACIONES TÓXICAS. Por ello es que desde aquí debemos comenzar a ser y sentirnos responsables por cada uno de nuestros actos. Tu pareja es tóxica

Bien, entiendo que SOMOS TÓXICOS… ¿Ahora cómo lo evito?

Tu pareja es tóxica: Bien, entiendo que SOMOS TÓXICOS… ¿Ahora cómo lo evito?

Bueno, para esto te daremos 3 tips excelentes:

  1. Comienza por ti. Si, las cosas comienzan por uno mismo, así que ve con un psicólogo, orientador, etc. Pero haz algo, porque sabemos que todos cargamos problemas y con ello, no decimos que sea el problema pero… si que puede causar problema los temas psicológicos que podamos traer cargando.
  2. Conoce primero. Muchas veces nos dejamos llevar por la emoción o el enamoramiento hacia una persona pero… date tiempo para conocer más personas y con ello me refiero a conocerlas de verdad, no solo por mensajes o de a ratos.
  3. Termina la relación. En caso de ya estar en una relación tóxica, creeme… lo mejor es terminar ya que ni vas a cambiar ni va a cambiar tu pareja. Enfrentamos, y si lo hace NO VA A SER POR TI, por eso es que no pierdan su tiempo, es mejor acabar por lo sano.

Estos tips para cuando se está en o evitar una relación tóxica son muy factibles, te lo dice alguien que ha sido y ha tenido relaciones así, por lo cual, siempre será factible que pienses una y otra vez las cosas, recuerda, lo importante es que estén bien ambos. Tu pareja es tóxica