Tu pareja es tóxica: Todos hemos tenido una pareja tóxica .. ¡Aceptalo! Y si no .. probablemente tu lo haz Sido pero… ¡Stop! Aquí tenemos la solución y es que si bien nos hemos visto inmersos en momentos difíciles en una relación de pareja ya sea formal o no, sabemos que dichos problemas son la amargura del día a día hasta que la relación termine.

Por esto, es que a veces nos vemos en dichas relaciones que ni nos hacen bien y sí que nos hacen sentirnos desgraciados (ok ok, tal vez exagere pero… entendiste el concepto) y mucho de esto es culpa nuestra.
¿Por qué es mi culpa si la tóxica es mi pareja?
Bueno, pues la razón es sencilla… una pareja es de dos. Y eso te incluye en ello, y es que podemos dejarle toda la responsabilidad a la otra persona pero hablando de este tema debemos primero comprender que en realidad no hay personas tóxicas, no que hay RELACIONES TÓXICAS. Por ello es que desde aquí debemos comenzar a ser y sentirnos responsables por cada uno de nuestros actos. Tu pareja es tóxica

Tu pareja es tóxica: Bien, entiendo que SOMOS TÓXICOS… ¿Ahora cómo lo evito?
Bueno, para esto te daremos 3 tips excelentes:
- Comienza por ti. Si, las cosas comienzan por uno mismo, así que ve con un psicólogo, orientador, etc. Pero haz algo, porque sabemos que todos cargamos problemas y con ello, no decimos que sea el problema pero… si que puede causar problema los temas psicológicos que podamos traer cargando.
- Conoce primero. Muchas veces nos dejamos llevar por la emoción o el enamoramiento hacia una persona pero… date tiempo para conocer más personas y con ello me refiero a conocerlas de verdad, no solo por mensajes o de a ratos.
- Termina la relación. En caso de ya estar en una relación tóxica, creeme… lo mejor es terminar ya que ni vas a cambiar ni va a cambiar tu pareja. Enfrentamos, y si lo hace NO VA A SER POR TI, por eso es que no pierdan su tiempo, es mejor acabar por lo sano.
Estos tips para cuando se está en o evitar una relación tóxica son muy factibles, te lo dice alguien que ha sido y ha tenido relaciones así, por lo cual, siempre será factible que pienses una y otra vez las cosas, recuerda, lo importante es que estén bien ambos. Tu pareja es tóxica