¿Cómo verte atractiva con cubrebocas? Con estos 3 tips lo lograrás

¿Cómo verte atractiva con cubrebocas? Con estos 3 tips lo lograrás

Todas nos hemos cuestionado esto desde que comenzó la pandemia y el uso de la mascarilla fue necesario a toda hora y en todo lugar, y es que si bien muchas estamos acostumbradas a maquillarnos para resaltar nuestra belleza esto se ha convertido en todo un tema porque sencillamente no puedes ir por la vida a full glam usando un cubrebocas ¿o si?

VERTE ATRACTIVA CON CUBRE BOCAS: UNA REALIDAD

Bueno si tu cabeza ahora está recordando todos esos videos de tik tok o instagram en la que una chica aparece maquillando por encima del cubre bocas para ahÍ, eso no es lo que vamos a decirte en este artículo y es que si esta padre querer lucir bonita pero eso fue totalmente una locura (claro que sabemos que es cómico).

VERTE ATRACTIVA CON CUBRE BOCAS: UNA REALIDAD​

Pero, aunque el maquillaje vaya por debajo de la mascarilla, tenemos que decirte que esta no es la mejor opción y si has escuchado del maskné seguro quieras evitarlo (tenemos un artículo hablando de lo qué es y cómo evitarlo, revÍsalo si te interesa).

Entonces… ¿cómo vamos a lucir atractivas? Te dejamos 3 de nuestros mejores consejos.

1. Resalta tu mirada. al decirte que evites maquillarte para evitar el maskné nos referimos propiamente a la piel para evitar que se tape y pueda transpirar un poquito mejor con la mascarilla pero eso nos deja a los ojos para sacarles todo el provecho posible. 

    1. Opta por enchinar y alargar tus pestañas con unas buenas capas de máscara de pestañas.
    2. Dale un look sexy a tu mirada con un buen delineado a la más pura técnica del Foxy eye.
    3. El glitter será tu amigo, si de resaltar la mirada hablamos el glitter siempre es el rey, puedes hacer las combinaciones que más te gusten y usar el formato que más te acomode pero sin duda nuestra mejor recomendacion sera un solo color de glitter por todo el párpado para un look natural que vaya bien con la piel desnuda.
    4. Usa gotas para mantenerlos blancos al usar la mascarilla parte del aire (con mucho dióxido de carbono) sube hasta nuestros ojos y esto los puede irritar y poner rojos, así que para eso nos pueden ayudar unas buenas gotas de ojos pero siempre consulta con tu medico cual es la mejor opción para ti.
    5. Experimenta con colores, la mejor forma y la que esta mas trendy sin duda son los delideados de colores (si aun no te atreves micho opta por darle un toque al clasico negro con una segundo linea en color).
    6. No olvides cuidar tus pestañas, hidratarlas cada noche con aceite natural que más te guste (nuestra recomendación es hacer una mezcla nutritiva con aceite de almendras,ricino, romero y argan).
    7. Enmarca tu mirada con unas cejas naturales pero bien rellenas con la técnica de pelo a pelo.

2. Dale protagonismo a tu cabello. La segunda cosa que más se nota después de tu mirada es tu cabello, así que cuídalo ahora más que nunca con un buen tratamiento de limpieza y acondicionamiento pero lo más importante ¡péinalo! Puedes llevarlo recogido en un moño con algún accesorio para el pelo o llévalo suelto liso o con suaves ondas pero que se note que te lo llevas chulo. 

evita el maskné

3. Combina tu cubrebocas. La mejor opción siempre será una mascarilla reutilizables y en youtube hay un montón de tutoriales de cómo las puedes hacer, así que no dudes en que puedes encontrar una bonita tela para combinar con el color de tu ropa o de tu bolso para verte espectacular, estamos seguros que recibirás muchas miradas.

¿Qué debo hacer si mi perra va a parir en casa? 3 cosas que debes saber Entrada anterior ¿Qué debo hacer si mi perra va a parir en casa? 3 cosas que debes saber
¿Cómo viajar seguro en tiempos de pandemia? Todo lo que debes considerar. Entrada siguiente ¿Cómo viajar seguro en tiempos de pandemia? Todo lo que debes considerar.